Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Colorado Rapids

Colorado Rapids y Columbus Crew se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo de Columbus consiguió adelantarse gracias a Cucho, pero Colorado Rapids terminó igualando el partido mediante un gol de Rubio

El partido celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park y que enfrentó a Colorado Rapids y a Columbus Crew acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Colorado Rapids llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Minnesota United (4-3) y el otro frente a New York Red Bulls (5-4). En cuanto al equipo de Columbus, Columbus Crew ganó 3-2 su último encuentro en la competición frente a New York City. Después del encuentro, el equipo denveriano se situó en décima posición, mientras que Columbus Crew, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto de Columbus, que estrenó el luminoso con un gol de Cucho al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente Colorado Rapids reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de pena máxima de Rubio instantes antes del pitido final, en el 41. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad tanto Colorado Rapids y Columbus Crew pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico de Colorado Rapids, Robin Fraser, dio entrada al campo a Beitashour, Nicholson, Warner y Dantouma Toure en sustitución de Lucas Esteves, Jonathan Lewis, Gutierrez y Barrios, mientras que por parte de Columbus Crew, Caleb Porter sustituyó a Hurtado, Igbekeme y Morris por Díaz, Etienne y Artur.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Lucas Esteves, Wilson, Acosta y Rubio, de Colorado Rapids y tres a Nagbe, Artur y Zelarayán de Columbus Crew.

Con este empate, Colorado Rapids se situó en el décimo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Columbus Crew con este punto se quedó en quinta posición con 34 puntos al término del encuentro.

En esta nota