Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Colombia: Decenas de hinchas invaden cancha para golpear a entrenador y jugadores (VIDEO VIRAL)

Decenas de hinchas furiosos de Deportivo Cali invadieron la cancha para golpear al entrenador del equipo y futbolistas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La violencia en el futbol se hizo presente en Colombia.(Captura de video)

La violencia en el futbol se hizo presente en Colombia. | Captura de video

TULUÁ, Colombia-. La violencia se ha presentado en el futbol en casi todas las partes del mundo y Colombia tuvo un caso grave el pasado miércoles, en un partido de Deportivo Cali vs Cortuluá.

Cuando todavía faltaban 10 minutos para que el partido terminara, decenas de hinchas invadieron la cancha del Estadio Doce de Octubre para agredir al entrenador de Deportivo Cali, Mayer Candelo, y a futbolistas de ese equipo.

Teófilo Gutiérrez, futbolista de Deportivo Cali que jugó en Liga MX con Cruz Azul, fue agredido en la mitad de la cancha por varios aficionados, pues uno de ellos le lanzó una patada al veterano jugador de 37 años.

Por su parte, un grupo de más de 10 furiosos hinchas encaró al director técnico del equipo, Mayer Candelo, quien estuvo cerca de ser golpeado por varios sujetos al mismo tiempo. Incluso, uno de los fanáticos le lanzó un manotazo en la cabeza.

Hinchas de Deportivo Cali explotan ante el mal momento del equipo

Después de 13 jornadas disputadas del torneo Clausura del futbol colombiano, Deportivo Cali, uno de los clubes más importantes del país, se encuentra en el último lugar de la tabla, con ocho puntos, lo que enfureció a un sector de la hinchada.

En esta nota

Comentarios