No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Club León le da la vuelta al partido contra el Atlas y gana por 2-1

Después de haber iniciado perdiendo por la minima diferencia el Club León al final le dio la vuelta al partido para derrotar al Atlas por 2-1 en la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Club León le da la vuelta al partido contra el Atlas y gana por 2-1(Instagram @clubleon_oficial)

Club León le da la vuelta al partido contra el Atlas y gana por 2-1 | Instagram @clubleon_oficial

MÉXICO – Ni el primer gol de Renato Ibarra con el conjunto tapatío del Atlas pudo salvar de la derrota a su equipo en contra del Club León, quien al verse derrotados en los primeros minutos logró consolidar la victoria al darle una formidable vuelta al marcador para llevarse la victoria por 2-1 en la jornada 7 del Guard1anes 2020.

La historia pintaba para que fuera diferente con le anotación de Ibarra, quien a los 10 minutos transcurridos este tomó el balón adentro del área y lo dejó botar para después culminar con un fuerte impacto que mandó el esférico hacia la red de la portería contraria, pero el gusto les duró poco a los Zorros.

Pero el conjunto de la tierra de Guanajuato amplió sus posibilidades de llevarse los tres puntos del encuentro, por lo que se preparó para luchar por darle vuelta a la tortilla y al minuto 34 comenzó su contraataque con una anotación de Emmanuel Gigliotti, quien fue asistido por su compañero Fernando Navarro después de haber recibido un pase largo adentro del área y se dispuso a darle el pase a Gigliotti para que definiera a primer pie.

El mismo Navarro fue autor de las dos jugadas de gol, una como el asistidor y el otro como el goleador, y la del goleador se presentó a los tres minutos de haber empatado el encuentro, cuando Angel Mena se metió al área chica para después burlar a los defensas y concederle el pase a Navarro para poner el 2-1 en la pizarra.

Pero la manera en la que anotó el gol fue lo que le dio más sabor al momento, pues Navarro logró burlar a los defensivos al pasar el balón entre sus piernas y después hizo una gran maniobra para poder cargar su fuerza sobre el pie izquierdo y disparar hacia el arco, donde el balón pegó en el travesaño.

Con este resultado el Club León se posicionó como el actual sublíder del Guard1anes 2020 con 14 unidades después de acumular cuatro victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el Atlas está en lo más hondo de la tabla, pues solo cuenta con cinco puntos, ya que solo ha ganado un juego, tiene dos empates y cuatro derrotas.
 

En esta nota

Comentarios