Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Dodgers de los Ángeles

Clayton Kershaw fue llamado para abrir el primer partido de la Serie Mundial

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, subirá a la loma en el primer duelo de la Serie Mundial contra los Mantarrayas de Tampa Bay.

ESTADOS UNIDOS – El líder de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, el abridor zurdo Clayton Kershaw, tendrá la dura carga sobre sus hombros para encaminar a la primera victoria de la Serie Mundial, ya que este subirá a la loma en el primer duelo de la serie ante los Mantarrayas de Tampa Bay, el cual dará inicio la fiesta grande este martes.

Lo que hace especial la edición del tradicional campeonato anual de la MLB, es que pese a que se está viviendo una dura crisis sanitaria con la pandemia del Covid-19, las Grandes Ligas permitió el acceso a los partidos de la serie, el cual tendrá como sede el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Kershaw tendrá que mostrar su superioridad contra su futuro enemigo, Tyler Glasnow, quien también fue confirmado por la franquicia para reaparecer en el primer duelo. El icono de Los Ángeles estaba en turno a disputar el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, sin embargo, dolores musculares en su espalda impidieron que este lanzara.

A base de una recuperación rápida el serpentinero pudo utilizar su sagrado brazo en el juego numero cuatro de la serie, donde en la primera entrada estaba con el brazo bien educado y permitió una carrera hasta ese momento, pero en la siguiente recibió ataque del madero contrario y aceptó dos rayitas más.

En esta nota