Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Regio

Clásico Regio de Liga MX entre Tigres y Rayados: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Tigres y Rayados de Monterrey disputarán el Clásico Regio número 126 de la historia, en la jornada 9 de Liga MX.

MONTERREY, México-. El torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX está ya en su segunda mitad con la jornada 9, y uno de los enfrentamientos de esta fecha será el Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey.

El Clásico Regio 126 de la historia se jugará en el Estadio BBVA con los Rayados como locales, donde recibirán a los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera la tarde-noche de este domingo.

El silbatazo inicial en la cancha del ‘Gigante de Acero’ será a las 7:06 pm (centro de México) y 5:06 pm (Pacífico), en un duelo que será transmitido por Fox Sports 2.

El Imparcial: imagen de artículo

Dominio de Tigres en las últimas ediciones

En el último Clásico Regio entre los felinos y la ‘Pandilla’, los Tigres se llevaron el triunfo por quinta ocasión consecutiva, aunque con Ricardo Ferretti como director técnico en ese entonces, en duelo celebrado el pasado 24 de abril.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Hasta antes de su enfrentamiento dominguero, Tigres se encuentra en la quinta posición de la tabla general, con 13 unidades. En el caso de Rayados, los dirigidos por Javier Aguirre están en quinto lugar, con 11 puntos.

Fecha: Domingo 19 de septiembre
Hora: 7:06 pm (centro de México) y 5:00 pm (Pacífico)
Canal: Fox Sports 2

En esta nota