Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

'Clásico Nacional' de América vs Chivas: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

América y Chivas disputarán un 'Clásico Nacional' con aficionados en las tribunas del Estadio Akron.

GUADALAJARA, México-. La jornada 11 del Clausura 2021 traerá como plato fuerte el enfrentamiento entre América y Chivas, que será una edición más del ‘Clásico Nacional’ del futbol mexicano.

Será en la Perla Tapatía donde se disputará el duelo entre las ‘Águilas’ y el ‘Rebaño Sagrado’ la noche de este domingo, pues a las 8:00 pm (tiempo del centro de México) sonará el silbatazo inicial en el Estadio Akron.

Las opciones para ver en vivo el juego entre capitalinos y tapatíos serán bastantes, pues en televisión abierta se podrá seguir en el Canal de las Estrellas y Azteca Siete, mientras que en la de paga irá por TUDN, Chivas TV y Afizzionados TV.

El conjunto azulcrema llegará a Jalisco como el sublíder del torneo con siete triunfos bajo el mando de Santiago Solari, mientras que los rojiblancos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, están en la novena posición.

El Estadio Akron, de Zapopan, tendrá aficionados en las tribunas que presenciarán el ‘Clásico Nacional’, luego de que se autorizó la entrada de espectadores a un 25 por ciento de la capacidad del inmueble.

Fecha: Domingo 14 de marzo
Hora: 8:00 pm (tiempo del centro de México)
Canales: Canal de las Estrellas, Azteca 7, TUDN, Chivas TV y Afizzionados TV

En esta nota