No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cientos de aficionados reciben a Guillermo Ochoa a su llegada a México

El portero del América fue recibido por una gran cantidad de aficionados azulcrema, que abarrotaron el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción GH

El portero del América fue recibido por una gran cantidad de aficionados azulcrema, que abarrotaron el Aeropuerto de la Ciudad de México.(Mediotiempo)

El portero del América fue recibido por una gran cantidad de aficionados azulcrema, que abarrotaron el Aeropuerto de la Ciudad de México. | Mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa arribó a la Ciudad de México en medio de un gran revuelo en el aeropuerto de la capital del país.

El avión aterrizó a las 13:30 horas locales, 11:30 de Sonora y desde ese momento, personal del lugar y demás aficionados que se encontraban ahí aprovecharon para tomarse una foto con el portero.

 

‘Memo’ caminó con cuidado hasta para recoger su equipaje, pues era tanta la gente que lo recibía que le impedían el paso.

Procedente del Standard de Lieja, realizará las pruebas médicas de rigor para poder firmar su contrato y así encontrarse con Miguel Herrera, quien fuera su entrenador en la Selección Mexicana y ponerse a sus órdenes.

Por lo pronto, el equipo se encuentra en Estados Unidos, donde disputará la Champions Cup ante el Atlanta United.

En esta nota

Comentarios