No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡"Chuky" no pudo hacer travesuras! Posponen partido de Napoli vs. Sporting Lisboa por Covid-19

El duelo entre el Sporting de Lisboa y el Napoli, donde juega el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, tuvo que ser cancelado debido a que el equipo local reportó tres casos positivos de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

PORTUGAL – El mexicano Hirving “Chucky” Lozano se quedó a media misión de seguir conquistando a su entrenador, Gennaro Gattuso, para darle chance de tener más protagonismo en la próxima temporada con el Napoli, ya que el duelo amistoso de este domingo contra el Sporting de Lisboa se vio obligado a posponerse por casos positivos de Covid-19 en el club portugués.

Aunque en el anuncio oficial donde el anfitrión declaró que tres de sus jugadores se contagiaron, este se negó a aportar los nombres de estos por cuestiones de privacidad y respeto, pero los medios de comunicación locales indagaron tanto que pudieron llegar a la conclusión de que se pudiera tratar de Rodrigo Fernandes, Pote y Nuno Santos.

 

 

En el comunicado se puede leer que los futbolistas no presenten ningún cuadro relacionado a la enfermedad y se encuentran acatando todas las ordenes que se les impuso para tener una recuperación exitosa.

No son los primeros casos de infección que se ha reportado en el fútbol portugués, ya que estos siguen navegando en la problemática de no poder superar en toda su totalidad al Coronavirus, anteriormente se había conocido que el cancerbero del Benfica, Miles Silvar, había dado positivo.

En las últimas 24 horas Portugal notificó 673 casos positivos de Coronavirus, ha surgido un pequeño rebrote, ya que la cantidad de contagios diarios ha ido aumentando paulatinamente en estos últimos días. Hasta este domingo se acumulan 63 mil 983 enfermos y mil 867 fallecidos.
 

En esta nota

Comentarios