Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas vs León: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

La visita de Chivas a León le pondrá fin a la jornada 5 del Clausura 2021 la noche de este lunes.

LEÓN, México-. La jornada 5 del Clausura 2021 cerrará este lunes en el Bajío con el enfrentamiento entre Chivas y el presente campeón de Liga MX, Club León, dos equipos que buscarán escalar posiciones en la tabla.

El enfrentamiento entre los esmeraldas y los rojiblancos se jugará la noche del lunes a las 9:00 pm (hora del centro de México) en el Estadio León, en el estado de Guanajuato.

La transmisión del juego que tendrá como árbitro central a Fernando Guerrero será en televisión de paga por el canal Fox Sports 2, el cual pasa los partidos de local del Club León.

Chivas tuvo un complicado primer mes del Clausura 2021, ya que el ‘Rebaño Sagrado’ no pudo ganar ninguno de sus compromisos, por lo que los tapatíos se mantienen con par de empates y derrotas.

‘La Fiera’ encarará a las Chivas con récord parejo de un triunfo, empate y derrota, pues los dirigios por Ignacio Ambriz tuvieron que reprogramar el partido de la jornada 3 ante Monterrey, ya que los regiomontanos presentaron un brote de Covid-19 en su equipo.

Fecha: Lunes 8 de febrero de 2021
Horario: 9:00 pm (hora del centro de México)
Canal: Fox Sports 2

En esta nota