Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas vs Atlas en Clásico Tapatío: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Chivas y Atlas se enfrentarán en el Clásico Tapatío en la que será la penúltima jornada del Clausura 2021.

GUADALAJARA, México-. La penúltima jornada del Clausura 2021 traerá los dos clásicos de las ciudades metropolitanas de Guadalajara y Monterrey, pues se jugará el Clásico Tapatío y el Regio.

En el caso del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, se disputará este sábado en el Estadio Jalisco, con los rojinegros como locales, a las 7:00 pm (tiempo del centro de México).

El partido entre el ‘Rebaño Sagrado’ y los ‘Zorros’ tendrá varas opciones para verlo en vivo por televisión abierta, ya que será transmitido por el Canal de las Estrellas, TUDN y Azteca 7. Tendrá como árbitro a Fernando Hernández.

Esta edición de Clásico Tapatío será importante para ambos clubes, ya que Chivas buscará el triunfo para mantenerse en zona de clasificación, mientras que Atlas, con una victoria, podría avanzar directamente a liguilla y evitar repechaje.

Los últimos antecedentes de esta rivalidad están muy a favor de los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, luego de que Chivas ha vencido al Atlas en los cinco enfrentamientos más recientes.

Fecha: Sábado 24 de abril
Hora: 7:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Canal de las Estrellas, TUDN y Azteca 7

En esta nota