Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Chivas no ha ganado y ahora pierde a un jugador del primer equipo por Covid-19

La tarde de este sábado, el club jalisciense reportó un caso positivo de coronavirus en un futbolista del primer equipo.

GUADALAJARA, México-. Chivas jugará la jornada 5 del Clausura 2021 hasta el lunes de la próxima semana contra León FC, pero los tapatíos lo harán con una baja por Covid-19.

La tarde de este sábado, el club jalisciense reportó un caso positivo de coronavirus en un futbolista del primer equipo, mismo que está en aislamiento y que no realizará el viaje a Guanajuato para visitar al actual campeón de Liga MX.

“Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana. El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, informó Chivas.

Cabe señalar que el goledor de Chivas, José Juan Macías, dio positivo a coronavirus a inicios del año, por lo que se perdió la primera fecha del Clausura 2021.

Con su baja por Covid-19 en un elemento del primer equipo, el ‘Rebaño Sagrado’ llegará a León en la posición 16 de la tabla general, pues los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han ganado en lo que va del certamen.

En esta nota