Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Necaxa

Chivas le propina tremenda goliza a Necaxa en la jornada 14 de la eLiga MX

Las Chivas del Guadalajara superaron por 5-1 a los Rayos del Necaxa en la jornada 14 de la eLiga MX.

MÉXICO – El “Rebaño Sagrado” sigue haciendo sus milagros en la eLiga MX, se adueñó de la jornada 14 del torneo al ganarle a cañonazos al Necaxa, a quien doblegó por 5-1, y gracias a eso lo colocó en el quinto puesto del Clausura 2020 y por hoy está clasificado a la Liguilla, mientras que los Rayos cayeron a la onceava posición.

Fernando Beltrán fue quien tomó el control del partido al representar a las Chivas y sumó los tres puntos por la victoria y así se suman 23 puntos, mientras que por los derrotados fue Carlos Guzmán, quien recibió la tremenda goleada y de esta forma alejó más a su escuadra de poder clasificar al contar con 18 unidades.


Desde el primer silbatazo Beltrán no quiso llevar un partido cerrado, por lo que rápidamente se dispuso a ir con todo en contra de su adversario, por lo que el primer gol llegó con su propio jugador al minuto 33 y después Oribe Peralta cerró el primer tiempo al minutos 43 para finalizar por 2-0.

Ya con varios minutos transcurridos de la segunda parte, Alexis Vega se hizo acreedor del tercer tanto del equipo tapatío a los 66 minutos, pero tras la fuerte goliza que estaba recibiendo Necaxa, apretó un poco el duelo y al minuto 67 Kevin Mercado marcó el único gol de su equipo en el partido.

Solo bastaron dos minutos para que las Chivas pusieran el 4-1 en el marcador con otro más de Vega, para adjudicarse un doblete en el encuentro, por último el “Hermoso” Peralta se dejó caer con otro tanto para lograr un doblete también.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota