No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chivas del Guadalajara aplicará sueldos diferidos de sus jugadores

El presidente de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, confirmó por sus redes sociales que debido a la fuerte crisis que se vive por el coronavirus aplicará sueldos diferidos a su personal y jugadores.

Avatar del

Por El Imparcial

Chivas del Guadalajara aplicará sueldos diferidos de sus jugadores(Instagram @amaury_vergara)

Chivas del Guadalajara aplicará sueldos diferidos de sus jugadores | Instagram @amaury_vergara

MÉXICO - Tras la dura crisis que están pasando las instituciones deportiva por la pandemia del coronavirus, muchas se han visto obligadas a realizar la disminución de salarios de sus empleados y jugadores durante esta y las Chivas del Guadalajara optaron por la misma opción al aplicar sueldos diferidos.

El presidente del equipo, Amaury Vergara, informó que llegó a este trato con sus jugadores, quienes aceptaron la reducción de su sueldo por el momento y cuando pase la crisis recibirán el pago faltante y su sueldo regresará a la normalidad.

 

 

“Me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff de Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador Jorge Vergara, de ser gente que cuida a la gente”, señaló Vergara.

 

Chivas es de los equipos que han tomado este tipo de decisiones debido a que la suspensión de la Liga MX y muchos equipos como Barcelona y Atlético de Madrid de España han aplicado la misma acción, ellos redujeron el 70 por ciento del salario de su personal y jugadores.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios