Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chicharito

"Chicharito" quiere recuperar el nivel para volver a la Selección Mexicana

Javier Hernández respondió preguntas a sus seguidores en Instagram

El "Chicharito" no quitará el dedo del renglón en su deseo de volver a vestir la playera verde de la Selección Mexicana.


Javier Hernández interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en historias de su Instagram y en una de ellas dejó claro su intención de retomar el nivel para ser considerado en el "Tricolor".

La verdad creo que sí y estoy trabajando muy duro para lograrlo, para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá que todo conspire a favor para que sí se pueda dar", indicó.


Se le cuestionó si se seguía imaginando cosas ch..., una frase que se convirtió muy popular y con opiniones a favor y en contra previo al Mundial de Rusia 2018.


"Una gran parte de mis días se lo dedico a eso, visualizar, a imaginar cosas ch... así es. Y luego la mayor parte de mis días es el trabajar y el hacer todo lo posible para lograrlas", aseguró.


"Chicharito" habló sobre la falta de privacidad que implica ser una figura pública, como es su caso.

Es algo con lo que aprendes a lidiar, pero no creo que sea feo, sólamente es algo con lo que tienes que acostumbrar y aceptarlo, que es parte de algunas profesiones en este mundo".


El atacante mexicano mencionó al brasileño Ronaldo como su jugador favorito y a Hugo Sánchez y Omar Bravo como sus ídolos de la infancia, además no descartó volver a jugar en Europa.

En esta nota