Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

¡"Chicharito" promete mejorar! Manda mensaje a la afición del LA Galaxy

Javier "Chicharito" Hernández mandó un mensaje a toda la afición del LA Galaxy, a quienes les prometió dar una mejor versión de sus capacidades futbolisticas. 

ESTADOS UNIDOS – Javier “Chicharito” Hernández no se enoja por las duras observaciones que los expertos, analistas y aficionados han hecho en su contra, pues sabe que desde que llegó al LA Galaxy, lo único que ha reflejado son decadencias deportivas con el club estadounidense, por lo que acepta abiertamente lo que se habla de él, pero este ya se comprometió a buscar un renacimiento para ver su mejor versión.

Después de que su antiguo entrenador Guillermo Barros Schelotto fue despedido del equipo, “Chicharito” tomó las redes sociales como fuente de transmisión de su sentir ante la salida de su exdirigente y además para hacer una promesa a toda la afición de Los Ángeles, a quienes les admitió que no va por un buen camino, pero aseguró que dará lo mejor de sí para convertirse en la nueva estrella de la MLS, como estaba previsto en los planes de los dirigentes.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, declaró “Chicharito” desde su cuenta de Instagram.

La llegada del “Chicharito” a Los Ángeles a finales del mes de enero fue todo un espectáculo que llenó los reflectores de cientos de medios de comunicación, que se dieron cita en su recibimiento en el aeropuerto, donde también una gran multitud de radicantes mexicanos lo recibieron y le mostraron el amor que se iba a ganar si este cumplía las expectativas al ir como el nuevo caza goles.

La edad y las lesiones fueron los primeros puntos en contra de Javier, quien ha tenido un 2020 del cual no sería bueno acordarse, ya que el mexicano no ha conseguido ser ni la cuarta parte de lo que se había proyectado, ya que en diez encuentros que ha disputado en la temporada solo ha marcado una anotación.

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros”, agregó el mexicano.  

En esta nota