No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Chicharito debutará como titular y capitan con el Galaxy

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández debutará en el partido amistoso contra el Toronto FC como titular y además portara el gafete de capitán.

Avatar del

Por El Imparcial

Chicharito debutará como titular y capitan con el Galaxy(Especial)

Chicharito debutará como titular y capitan con el Galaxy | Especial

ESTADOS UNIDOS – El liderazgo mexicano se verá en su máximo esplendor cuando la nueva estrella de la MLS, Javier “Chicharito” Hernández, debute como titular y además como capitán del LA Galaxy en el encuentro amistoso frente al Toronto FC.

Hernández formará parte del 11 inicial del club, donde sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez no fueron convocados para el inicio del encuentro y formarán parte de la banca y estará en duda si tendrán algunos minutos de juegos.

El delantero fichó con el cuadro estadounidense el 21 de enero por una cantidad de 12 millones de euros; Hernández venia de militar con el equipo del Sevilla de la Primera División de la Liga de España, donde duró solo unos cuantos meses.

Durante su trayectoria deportiva, Hernández pasó 10 años trabajando en el viejo continente, donde jugó para los equipos del Manchester United y West Ham United de Inglaterra, Real Madrid de España,  Bayer Leverkusen de Alemania.

Información por TUDN.

En esta nota

Comentarios