No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Chicharito" Hernández no recibirá sueldo hasta que se reanude la temporada de la MLS

El equipo de LA Galaxy, donde juega el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, confirmó que sus jugadores no contaran con sus sueldos hasta que se vuelva a reanudar la temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

"Chicharito" Hernández no recibirá sueldo hasta que se reanude la temporada de la MLS(Instagram @ch14_)

"Chicharito" Hernández no recibirá sueldo hasta que se reanude la temporada de la MLS | Instagram @ch14_

Estados Unidos - Recién acaba de llegar al LA Galaxy de la MLS y ya se presentaron problemas para el jugador mexicano Javier “Chicharito” Hernández, pues debido a que la liga hizo un paro por la pandemia del coronavirus, se informó que futbolistas de la plantilla de los “Galácticos” no recibirán su sueldo hasta que se reanude la temporada.

La liga dio por suspendidas sus actividades el 12 de marzo, se tiene confirmado también que la temporada no se va a reanudar en abril y se tiene previsto que la situación siga igual hasta mayo, por lo que los jugadores sufrirán por varios meses sin si pago salarial.

 

 

Antes de que la temporada se suspendiera ya se habían disputado dos jornadas, Hernández participó con su equipo en los dos duelos programados, pero no contó con el éxito esperado al no poder marcar su primer gol en la liga.

Hernández llegó al LA Galaxy 21 de enero por la cantidad de 12 millones de euros, venía de jugar en la Liga de España con el Sevilla,con quien duró un poco más de cuatro meses y disputó nueve partidos de liga y anotó un solo gol.

 

Información por El Universal

En esta nota

Comentarios