Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ángel Zaldívar

¡"Chelo" regresó a Chivas"! Se hace oficial la reintegración de Ángel Zaldívar

El club de Chivas del Guadalajara hizo oficial el regreso del jugador Ángel "Chelo" Zaldívar, quien estuvo un año y medio en prestamo con los equipos de Rayados de Monterrey y Puebla.

MÉXICO – La llegada a la mítica tierra tapatía es algo que había anhelado el futbolista Ángel Zaldívar, quien reaparecerá portando el uniforme de rayas blancas con rojas del “Rebaño Sagrado”, pues después de una temporada de haber estado afuera de las Chivas por préstamo, se hizo oficial su reincorporación al club de Guadalajara.

Este fue una noticia que llegó por sorpresa para muchos seguidores de las Chivas, pues en forma de un milagro fue como se hizo saber la inesperada llegada de Zaldívar. El equipo publicó un video donde hizo oficial la integración del jugador para apoyar en el siguiente torneo de Apertura 2020.

"Estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo, era mi prioridad regresar, me siento en mi mejor momento, y estando aquí quiero que regresen esos años de gloria, de seguir estando en los primeros planos, soy un lider que busca tanto los logros individuales como los colectivos", afirmó Zaldívar.

El tiempo que estuvo alejado del equipo, Zaldívar confesó que eso le sirvió para darse cuenta de la gran influencia que tienen las Chivas en el fútbol mexicano y el valor que ha logrado sembrar a lo largo de su historia.

“Estando afuera te das cuenta de toda la grandeza de este equipo. La gente va y te apoya a todos lados. Me siento orgulloso de poder defender estos colores”, aseveró.

Aunque no será nada buscar la titularidad dentro de la alineación, Zaldívar sabe que debe competir con grandes elementos de un alto nivel para poder llenar el ojo del dirigente Luis Fernando Tena para que lo tenga dentro de sus estrategias de juego.

“Hay una gran base de canteranos y eso es extraordinarios porque se ve todo el trabajo de las Fuerzas Básicas”, señaló.

Durante el lapso que Zaldívar estuvo fuera de la institución, estuvo militando para el club de Rayados de Monterrey, donde duró un año, después se concentró con el Puebla durante seis meses.

Información por Récord.

En esta nota