No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Chávez Jr. para presidente!: Bromea con candidatura

Julio César Chávez Jr. aprovechó su cumpleaños numero 34 para felicitarse y ademas autonombrarse "futuro Presidente de México".

Avatar del

Por El Imparcial

¡Chávez Jr. para presidente!: Bromea con candidatura(@jcchavezjr)

¡Chávez Jr. para presidente!: Bromea con candidatura | @jcchavezjr

MÉXICO – Parece ser que Julio Cesar Chávez Jr.  se esta enamorado de la farándula y cada vez más sigue mostrando sus dotes para el mundo del espectáculo; ahora, en su cumpleaños número 34 aprovechó para felicitarse a sí mismo y autonombrarse “futuro Presidente de México”.

Todo indica que el “hijo de la leyenda mexicana” quiere tener el futuro de México en sus manos y no es la primera vez que hace declaraciones relacionadas con la política, pues hace meses aconsejó al Presidente López Obrador de fabricar billetes falsos para los pobres y así acabar con la pobreza de nuestro país.

Chávez Jr., en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con su padre Julio César Chávez y su esposa Frida, acompañada de un texto que dice: “Felicidades Futura primera dama! Frida Chávez! por el cumpleaños de nuestro futuro presidente! su esposo @jcchavezjr #chavezjrparapresidente #elbarranquillero happy Birthday to me”, comentó.

Últimamente Chávez Jr. ha creado mucha polémica haciendo un sin fin de declaraciones incoherentes por medio de Instagram, desde retar a Saúl “Canelo” Álvarez, también arremetió ante el artemarcialista Conor McGregor, a quien dijo que noquearía en menos de ocho asaltos.

Hace días Julio publicó en su Instagram un cartel, donde afirmaba que se enfrentaría ante el multimillonario boxeador Floyd Mayweather en las 160 libras. Chávez Jr. será agente libre para el mes de marzo al no renovar su contrato con Premier Boxing Champions.

 

Información por SDP Noticias.

En esta nota
  • Julio César Chávez Jr.
  • Boxeo

Comentarios