Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / PSG

¡Chaquetero! Jugador del Olympiacos usó ropa interior con logo del PSG ante el Marsella

Youssef El Arabi,  sorprendió al traer puestos unos calzoncillos del PSG de Francia durante del partido de este miércoles contra el Marsella en la primera fecha de la Champions League. 

GRECIA – Poca acción en el duelo entre el Olympiacos y Marsella en la primera fecha de la Champions League, pero fue un momento cómico el que se llevó la noche del miércoles cuando inesperadamente se reveló el verdadero amor por otro equipo de Youssef El Arabi, pues este traía puestos unos calzoncillos del PSG de Francia.

El Jugador del Olympiacos fue expuesto por medios de las redes sociales cuando usuario en usuario se hizo viral una fotografía donde el jugador sale corriendo frente al balón mientras que un rival le jaló su short y el movimiento provocó que se apreciara su ropa interior la cual era blanca y lo impactante fue que traía un logotipo del PSG.

Esta imagen causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que se hicieron presente los fanáticos del PSG, quienes aplaudieron el aprecio que le tiene el jugador al equipo y más porque el Marsella es el eterno rival del actual campeón de la Ligue 1, aunque hubo comentarios negativos por parte de los seguidores del conjunto griego al molestarse.

Algunos de los fanes del PSG hasta ya le dieron una futura bienvenida al conjunto al decir que cuando este quiera cambiar de equipo las puertas están abiertas para recibirlo en Francia. Por su parte, Youssef se ha mantenido al margen de la situación y no ha brindado ninguna declaración alguna respecto a este tema.

Respecto al duelo, el Olympiacos inició con el pie derecho en el certamen al llevarse la victoria por 1-0 y marcha el en segundo puesto en el Grupo C con el Manchester City de Inglaterra, quien doblegó por 3-1 al Porto de Portugal. El siguiente partido del club griego será contra el Manchester City el próximo 3 de noviembre.

En esta nota