No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cerca del Rebaño! José Juan Macías regresaría contra el Club León

El delantero de Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, estaría de regreso para el duelo de ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 ante el Club León.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Cerca del Rebaño! José Juan Macías regresaría contra el Club León(Instagram @jjmacias9)

¡Cerca del Rebaño! José Juan Macías regresaría contra el Club León | Instagram @jjmacias9

MÉXICO – Las Semifinales del Guard1anes 2020 contempla ser el escenario del retorno de José Juan Macías para acompañar a las Chivas del Guadalajara en la batalla campal por el boleto hacía la final contra el Club León. Este miércoles se jugará el partido de ida en el Estadio Akron. 

Macías ha demostrado cubrir todas las expectativas creadas por el cuerpo técnico del conjunto, que trabaja duramente para explotar al máximo el potencial del goleador del Rebaño Sagrado y eso ha maravillado a la afición tapatía al bautizar a su nuevo ídolo.

Esta semana Macías ha estado anivelando su evolución al medir la misma potencia con sus compañeros, quienes están trabajando arduamente para tener una preparación optima para el próximo compromiso.

 

 

El personal médico sigue monitoreando muy de cerca la evolución de Macías, quien su lesión ha perjudicado a tal gravedad que no ha sido contemplado para disputar los últimos cinco encuentros, incluyendo las últimas fechas de la temporada, Repechaje y los Cuartos de Final.

Otro elemento que está muy cerca de una recuperación total es Alexis Vega, un fuerte candidato para ser nombrado dentro de la lista de los seleccionados para el partido de este miércoles, ya que en el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante las Águilas del América, no jugó pero estuvo como reversa en el banco.
 

En esta nota

Comentarios