Deportes

Cepillo de WC en cara de Emre enrabia a Turquía en Islandia

''La broma'' se tornó en un serio asunto político entre Turquía e Islandia.

Avatar del

Por Redacción GH

Cepillo de WC en cara de Emre enrabia a Turquía en Islandia(Captura de video)

Cepillo de WC en cara de Emre enrabia a Turquía en Islandia | Captura de video

REIKIAVIK, Islandia.- Turquía presentó formalmente una protesta ante el Ministerio de Exteriores en Islandia por ''La falta de respeto hacia su equipo de futbol, que resulta inaceptable'', a través de la cuenta de, Ibrahim Kalin, vocero del Presidente. 

Todo porque cuando los jugadores turcos llegaron al aeropuerto de Reikiavik fueron abordados por elementos de la prensa mas un videoaficionado se coló en lugar de poner un micrófono para la entrevista y declaraciones colocó un cepillo de inodoro en la cara del capitán Emre Belozoglu.

El mediocampista ignoró por complete al islandés pero las capturas incluso salieron en televisión turca. Por si fuera poco Burak Yilmaz y el mismo Emre declararon que tuvieron que "pasar varios filtros y su equipaje fue revisado una y otra vez, todo después de soportar un vuelo de casi seis horas y tres horas más aguardando por trámites en el aeropuerto".

Turquía e Islandia se enfrentar en la eliminatoria para la Eurocopa 2020, el equipo vikingo quiere volver a meterse en el torneo en el que fue la sorpresa en su primera participación mientras los turcos quieren volver a disputar la justa continental como no lo hace desde 2008.
 

Esta nota incluye información de: Diario Marca

Comentarios