Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chandler Parsons

Carrera de Chandler Parsons podría terminar por accidente de auto

Parsons, de 31 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 15 de enero, en el que inicialmente se informó que sufrió una conmoción cerebral y una lesión en las cervicales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de Chandler Parsons, centro de los Hawks de Atlanta, está amenazada luego de que sufriera múltiples lesiones producto de un accidente automovilístico, informó en un comunicado el despacho de abogados Morgan & Morgan, que representa al jugador.



Parsons, de 31 años, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado 15 de enero, en el que inicialmente se informó que sufrió una conmoción cerebral y una lesión en las cervicales.



Sin embargo, el despacho de abogados informó que tuvo una lesión cerebral traumática, una hernia de disco y un desgarro de laubrum, que "potencialmente" podría terminar con la carrera del jugador.

 El conductor, quien se declaró culpable, creó un caos total en la carretera, poniendo en peligro innecesariamente la vida de innumerables automovilistas. Ahora está acusado de conducir irresponsablemente, admitió haber bebido, tuvo alcohol en el automóvil, se desmayó después de causar un accidente de tres automóviles a las 2 pm de un miércoles en una intersección concurrida, hiriendo gravemente y potencialmente poniendo fin a la carrera del Sr. Parsons como atleta profesional", se lee en otra parte del informe.



Parsons no ha jugado desde entonces.



El jugador vivía su décima temporada en la Liga, que jugó en los Rockets de Houston, Mavericks de Dallas, Grizzlies de Memphis y los Hawks, con quienes fue transferida esta campaña.



"Chandler estaba en óptimas condiciones físicas en el momento del accidente. Ahora está trabajando con un equipo de médicos para recuperar su salud, y en este momento, su capacidad para volver a jugar no está clara", añadió.

En esta nota