Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Carlos Vela

Carlos Vela ya cuenta con green card

El mexicano Carlos Vela acaba de recibir su green card y oficialmente ya es un ciudadano americano.

ESTADOS UNIDOS – Uno de los ídolos más emblemáticos de la MLS, el mexicano Carlos Vela, acaba de convertirse en ciudadano americano al obtener su green card, por lo que ya no será contado como internacional en el roster del equipo LAFC.

Vela, llegó al cuadro estadounidense en enero del 2018, después de que el Real Sociedad anunciara en agosto del 2017 que el mexicano saldría del club para buscar una nueva travesía en su carrera deportiva.


El mexicano se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de la actualidad de la MLS gracias a su visión goleadora, en la temporada pasada fue elegido como el Jugador Más Valioso de la MLS tras su sólida actuación y convertirse en el mayor goleador.

Vela acaba de iniciar su tercera temporada con el club, con quien ha disputado 70 encuentros y ha marcado la grandiosa cantidad de 56 goles, mientras que también ha aportado con 30 asistencias. El domingo inició la campaña 2020 de la MLS, donde LAFC se midió ante el Inter de Miami, a quien derrotó por gol del mexicano.

Información por ESPN.

En esta nota