Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLS

Carlos Vela reconoció que extrañará competir con Zlatan Ibrahimovic

En dos temporadas en Estados Unidos, Vela ha jugado 68 partidos, en los que ha marcado 53 goles y repartido 29 asistencias.

Luego de que Zlatan Ibrahimovic dejara al Galaxy de Los Ángeles para volver al futbol italiano con el Milan, Carlos Vela admitió que extrañará la competencia con el futbolista sueco en la MLS.

Por supuesto (que lo voy a extrañar). Pienso que es un gran jugador, me ayudó a ser mejor jugador y siempre es importante jugar contra el mejor del mundo", expresó el mexicano en entrevista para ESPN.

El delantero del LAFC señaló que se siente listo para arrancar una nueva temporada, donde se siente impulsado por la llegada de nuevos futbolistas de nivel a la Liga, como el caso de su compatriota Javier Hernández.

"Si viene Chicharito y otros jugadores, es emocionante para mí y me motiva a ser mejor, a hacer más cosas que el resto", mencionó.

En dos temporadas en Estados Unidos, Vela ha jugado 68 partidos, en los que ha marcado 53 goles y repartido 29 asistencias. La campaña pasada fue nombrado el Jugador Más Valioso de la MLS.

En esta nota