Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kobe Bryant

Carlos Vela expresa con reflexivo mensaje su admiración por Kobe Bryant

El delantero de LA Galaxy, Carlos Vela, expresó su admiración por la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció el domingo en un accidente aéreo.

ESTADOS UNIDOS - Deportistas mexicanos han dado emotivos mensajes sobre la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció el domingo en un accidente aéreo en Calabasas, California, y Carlos Vela se suma a la lista con una reflexiva dedicatoria.

La mentalidad, ese deseo de ser el mejor en cada momento que pisara la cancha y el espíritu ganador que tenía, es algo que se puede transferir a otras cosas que no sea deporte, es un estilo de vida y al verlo a él era un si él puede, yo lo puedo intentar”, destacó.

Vela señaló que al momento de enterarse de la noticia sobre el deceso de Bryant, no lo creía debido a la magnitud del nombre de Kobe Bryant en el ámbito deportivo.

La verdad que estaba en mi casa y son noticias que uno no puede creer. Se cree que son broma o fake news, eso intenta uno explicarse a sí mismo, pero la verdad fue algo muy duro para todos, no solo a la gente que nos gusta el basquetbol sino para cualquier persona que sigue el deporte”, sentenció.

El jugador mexicano envió sus condolencias a la familia afectada y aparte alabo el papel de Bryant como figura deportiva, que influenció a muchos deportistas a seguir sus pasos.

Información por TUDN.

En esta nota