Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Pumas UNAM

Carlos González, una de las bajas que tendría Pumas para el siguiente torneo

El delantero paraguayo es uno de los elementos que dejaría el club universitario y su destino estaría en el Norte del País

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de Pumas en la final del Guard1anes 2020 ha tenido un sabor todavía más amargo con los rumores de que uno de sus mejores jugadores, Carlos González, dejará el equipo paral el siguiente torneo.

León Lecanda, periodista de la cadena ESPN aseguró que el sudamericano ya tiene un acuerdo para llegar a Tigres de la UANL a la brevedad, y en los próximos días se haría oficial.

Por la mañana de este lunes, Andrés Lillini, técnico de los actuales subcampeones señaló que todavía no hay nada oficial acerca de González, pero sabe de acercamientos con otros equipos.

Además, aseguró que Andrés Iniestra también está en la lista de esos jugadores que han escuchado ofrecimientos, mientras que en el tema de Alejandro Mayorga, dijo, no se ha hablado aun de una renovación de su préstamo.

El que dijo no ha tenido acercamientos con otra institución es Juan Ignacio Dinneno, quien fue fundamental en la Liguilla para llegar a la final.

En esta nota