Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Cardenales le pasan por encima a los Cowboys

Kyler Murray lanza dos pases de anotación y logra otro por tierra para liderar el triunfo de Arizona

Arlington, Texas.- Las cosas no funcionaron para los Vaqueros sin Dak Prescott y los Cardenales de Arizona le pasaron por encima 38-10 a Dallas.


Kyler Murray lanzó para 188 yardas y dos touchdowns y añadió otra anotación por tierra y el corredor Kenyan Drake tuvo 164 yardas con dos anotaciones para arrasar a la defensa de los Vaqueros.


Andy Dalton sufrió dos intercepciones a cambio de 266 yardas y un pase de touchdown en su primer juego como titular con Dallas, que dejó muchas dudas.


Para colmo, Ezekiel Elliot apenas corrió para 49 yardas y tuvo dos balones sueltos con unos Vaqueros que sufrieron su cuarta derrota en seis juegos. Pese a ello, sorprendentemente siguen como líderes de su división.


Después de un primer cuarto sin puntos, Arizona definió el juego en el segundo periodo con tres anotaciones, incluido un pase de 80 yardas de Kyler Murray a Christian Kirk que puso 21-0 arriba a los Cardenales.


Arizona puso su marca en 4-2 en la segunda posición del Oeste de la Conferencia Nacional, donde los Halcones Marinos mandan con récord de 5-0.

En esta nota