Deportes Selección Mexicana

Captan a Diego Reyes como repartidor de comida en CDMX

''Los europeos'' se encuentran en la capital previo a su participación en la Copa Oro 2019.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Captan a Diego Reyes como repartidor de comida en CDMX(GH)

Captan a Diego Reyes como repartidor de comida en CDMX | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos que militan en el extranjero llegan de poco a poco a México, para reportarse con la Selección Nacional y así responder a la convocatoria rumbo a la Copa Oro 2019. Pero, antes de ponerse a las órdenes de Gerardo Martino algunos gozan de días libres para descansar del trajín. 

No obstante, Diego Reyes, uno de los legionarios europeos del ‘‘Tri’’ fue visto abordo de una bicicleta cargando una mochila de una app de entrega de alimentos.

 

El defensa del Leganés de España dejó ver, en redes sociales, su alegría por regresar a su país. Compartió una fotografía donde aparece poniéndole salsa a sus tacos, en un puesto de comida callejero, con el riesgo de exponerse a alguna sustancia que pueda arrojar doping, por ejemplo, trembolona o clembuterol. 

Cómo extrañaba México", expresó Reyes. Actualmente, la marchista Lupita González se encuentra en litigio con autoridades deportivas, por dar positivo en trembolona, una sustancia utilizada para la engorda de ganado; tacos al pastor.

Instagram: Diego_Reyes13

Cabe recordar que el año pasado, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada, en Estados Unidos, por arrojar positivo en exámenes de clembuterol; el tapatió explicó que fue a consecuencia de un corte de carne que consumió.  

De igual modo, el clembuterol hizo de las suyas contra la Selección de futbol. En la Copa Oro del 2011, Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Édgar Dueñas, Sinha y Christian Bermúdez comieron carne contaminada, supuestamente en la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Para bien de Diego Reyes, que los tacos de a 13 pesos del "Chiquilín" sean de confianza y no caiga en un problema de dopaje.
 

En esta nota
  • Selección Mexicana
  • Copa Oro 2019

Comentarios