Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

'Canelo' es señalado por infidelidad

A través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja.

PARÍS, Francia.- Saúl Álvarez es acusado por infidelidad, pues a través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja.

En su propio perfil, se puede ver que el ‘Canelo’ continúa su viaje por Francia, y subió esas fotos, mismas que borró al instante, pero que fueron recuperadas por el usuario @charmonic.

Señaló que dentro del auto del deportista se observa una chica, que pudiera ser su asistente personal Nadia Sepúlveda, sin confirmar la información.

En contraparte, se puede ver como Fernanda, novia del boxeador, se divierte con sus amigas en México en un centro nocturno.



Por su parte, 'Canelo' recurrió nuevamente a sus redes sociales para publicar esta imagen de su cuerpo, describiendola con una frase del colombiano J Balvin, y en la cual recibió numerosas reacciones.

En esta nota