Deportes 'Canelo' Álvarez

'Canelo' es señalado por infidelidad

A través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja.

Avatar del

Por Redacción GH

A través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja.(Twitter)

A través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja. | Twitter

PARÍS, Francia.- Saúl Álvarez es acusado por infidelidad, pues a través de una publicación, una cuenta de Instagram mostró una imagen en la que el pugilista sale acompañado de una mujer que no es su pareja.

En su propio perfil, se puede ver que el ‘Canelo’ continúa su viaje por Francia, y subió esas fotos, mismas que borró al instante, pero que fueron recuperadas por el usuario @charmonic.

Señaló que dentro del auto del deportista se observa una chica, que pudiera ser su asistente personal Nadia Sepúlveda, sin confirmar la información.

En contraparte, se puede ver como Fernanda, novia del boxeador, se divierte con sus amigas en México en un centro nocturno.


>

Por su parte, 'Canelo' recurrió nuevamente a sus redes sociales para publicar esta imagen de su cuerpo, describiendola con una frase del colombiano J Balvin, y en la cual recibió numerosas reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre listo, Nunca inlisto�� como dice @jbalvin

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

En esta nota

Comentarios