No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Caliente! Xolos vs Boca deja en ridículo a Fox Sports

Un conductor intentó explicar el origen del nombre del Estadio en Tijuana pero quedó en ridículo.

Avatar del

Por El Universal

¡Caliente! Xolos vs Boca deja en ridículo a Fox Sports(Captura de video)

¡Caliente! Xolos vs Boca deja en ridículo a Fox Sports | Captura de video

TIJUANA, Baja California.- El desconocimiento del futbol mexicano volvió a quedar en evidencia para las transmisiones de Fox Sports Argentina. Ahora durante un duelo amistoso entre los Xolos y Boca Juniors.

En pleno enlace en vivo antes del encuentro, los conductores del programa le preguntaron al reportero Juan Fernández el porqué se llamaba Estadio Caliente, el inmueble del equipo mexicano. Sin embargo, el comunicador no tenía idea del origen del nombre.

Fernández hizo el ridículo al desconocer el dato y afirmó que era por el calor que hace en Tijuana. "Sí, porque las temperaturas aquí son muy elevadas. Y además es una especie de olla", señaló.

"Fíjate, esos palcos que parecen de teatro, dan la sensación de que se te vienen encima. Y esto hace que dentro del terreno de juego se sienta la presión y es por eso la razón que se llama Estadio Caliente", agregó a su incorreción el reportero.

No es la primera vez que periodistas argentinos exhiben sus desconocimientos sobre el futbol mexicano y son criticados en redes sociales.

Volviendo al tema del estadio de Xolos, el cual debe su nombre a un patrocinio, la casa de apuestas deportiva respondió al video con un meme épico al ser desconocido.  

En esta nota

Comentarios