Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Cimarrones de Sonora

Caen previo al arranque

Los Cimarrones de Sonora cierran su pretemporada de cara al Clausura 2020 con una derrota frente a Dorados de Sinaloa.

HERMOSILLO, Sonora.- El cierre de preparación de Cimarrones de Sonora no resultó de la mejor manera, al caer 3-0 ayer ante Dorados de Sinaloa de cara al inicio del Clausura 2020 del Ascenso MX.

En cotejo compuesto por dos tiempos de 40 minutos cada uno y un tercero que duró media hora más, los dirigidos por Isaac Morales no pudieron contener a uno de los equipos más competitivos de los últimos años en el circuito de plata del futbol mexicano.

En el primero de los tiempos ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador, aunque las jugadas más claras llegaron por conducto de los sinaloenses.

Cuando recién iniciaba el segundo de los lapsos, Dorados se fue arriba en el marcador mediante potente disparo de Rubio Rubín, quien hizo efectiva una jugada por el costado izquierdo y la clavó en el ángulo superior del arco resguardado por Gabino Espinoza.


Al 38’ de ese mismo tiempo, Miguel Vallejo tuvo la más clara a favor de los cornudos cuando Jahir Barraza lo dejó solo frente al portero, pero el jalisciense la echó por encima de la portería con el arquero ya vencido.

Los marinos no perdonaron la equivocación y en la siguiente jugada pusieron el 2-0 con definición eficaz de Gabriel Zanatta, quien se vio solo frente al portero en el centro del área.

El gol final lo marcó Alejandro Molina a 18 minutos del final del partido con gran jugada por izquierda de Jonathan González, quien mandó diagonal retrasada que Molina no dudó en mandar a las redes.

El equipo sonorense cayó en su propio estadio.

ES BUENO SABER...

Cimarrones de Sonora debutará en el Clausura 2020 el viernes 24 de enero en casa del Tampico Madero, a las 18:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota