Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Caen cinco goles en los últimos 20 minutos y Tigres vence a Juárez

A partir del minuto 70 llovieron los goles, pues en los últimos 20 minutos se anotaron los cinto tantos de Tigres y Juárez.

CIUDAD JUÁREZ, México-. Este miércoles culminó la jornada 5 del Clausura 2021 con el sufrido triunfo de Tigres sobre los Bravos de Juárez por marcador de 3-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En un encuentro de volteretas y goles en la parte final del juego, el cuadro de Ricardo Ferretti tomó la delantera a los 70 minutos, gracias a un gol de Nicolás López que de media distancia sacó un zurdazo que se incrustó en el segundo poste para el 1-0.

Bravos emparejo los cartones al 77’, cuando William Gabriel Mendieta remató de chilena para el 1-1.; y tres minutos más tarde, los locales se fueron arriba gracias a un férreo cabezazo de Víctor Velázquez, quien aprovecho un certero tiro de esquina para el 2-1 en favor del cuadro chihuahuense.

En el ocaso de compromiso, a los 86 minutos, Diego Reyes volvió a emparejar las cosas cuando en pelota parada dio un frentazo que entro en el ángulo para el 2-2.

Y para cerrar la cuenta, el ‘Diente’ López clavó su segundo de la noche al conjugarse con Leo Fernández, quien afuera del área hizo de pared dejándolo sólo frente el portero, Edmundo Vázquez Mellado, y sentenciar la pizarra por 3-2 al minuto 88.

Con este marcador, el equipo de la Sultana del Norte logró sumar tres valiosos puntos que lo afianzan en la repesca al llegar a 18 unidades. Mientras que Juárez sigue arrastrando la cobija en el certamen, ya que sufrió su octavo descalabro y es penúltimo general con 12 puntos.

En esta nota