Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mundial Sub 17

Cae Sub-17 ante Brasil en la final del Mundial

México ganaba a falta de seis minutos para el final, pero dos goles brasileños sobre el final le quitaron al Tri la posibilidad de su tercer título Sub 17.

BRASILIA, Brasil.- La Selección Mexicana estuvo muy cerca de su tercer título en un Mundial Sub 17, pero entre el VAR y un tanto de Lazaro al minuto 93 decretó el triunfo de Brasil 2-1 en la Final de la Copa del Mundo 2019.



El delantero Kaio Jorge decretó el 1-1 al minuto 84’, al convertir un polémico penal.

México abrió el marcador al 66’ cuando Bryan González se levanto entre los zagueros brasileños y remató con la cabeza un centro por izquierda para poner el balón en el segundo palo y sentenciar el 1-0.



De esta manera, Brasil se coronó por cuarta ocasión en esta categoría, luego de sus triunfos en Egipto 97, Nueva Zelanda 99, Finlandia 2003 y ahora en casa.



Los del “Chima” Ruiz fueron superados a lo largo de los 90 minutos. Los jugadores brasileños estrellaron tres balones en el travesaño, mientras que las ocasiones de peligro de los mexicanos fueron contadas, y en su mayoría fueron a balón parado.



México estaba a siete minutos del título, pero el central Alejandro Gómez se llevó puesto a un jugador local. Lo jugada fue revisada en el VAR y el juez central no dudó en marcar el penal.



Cuando parecía que el juego se iba a penales, apareció Lazaro sin marca para fusilar a Eduardo García y sellar el triunfo carioca.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota