No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bullpen de Astros le arruina el triunfo a José Urquidy y se va sin decisión

José Urquidy dejó el juego ganado frente a Marineros de Seattle, pero el bullpen de Astros no logró mantener la ventaja y el mexicano se fue sin decisión.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al mexicano se le volvió a negar la victoria y se fue sin decisión, aunque en su labor ponchó a siete bateadores.(@MLB_Mexico)

Al mexicano se le volvió a negar la victoria y se fue sin decisión, aunque en su labor ponchó a siete bateadores. | @MLB_Mexico

SEATTLE, EU-. José Urquidy lució en la loma y en su tercera apertura de la temporada estuvo cerca de conseguir su primera victoria, pero el bullpen de su equipo no pudo mantener la ventaja frente a Marineros de Seattle.

El abridor mexicano de los Astros de Houston subió al montículo de T-Mobile Park este viernes y dejó el juego ganado, donde tuvo una labor de cinco entradas y dos tercios de par de carreras, ponchó a siete bateadores y permitió cinco hits.

Después de cuatro entradas sin anotaciones y un duelo de pitcheo entre el mexicano y el japonés Yusei Kikuchi, los Astros tomaron la delantera en el quinto capítulo con tres anotaciones que le dieron el triunfo parcial al sinaloense.

En el cierre de la sexta entrada fue cuando se metió en problemas el derecho mazatleco, ya que en esa parte del juego el bateo de los locales le arruinó su blanqueada y estuvo cerca de empatarle el partido.

El manager Dusty Baker caminó a la loma para dar por terminado el trabajo del mexicano y le dio la pelota a su relevo, con la participación de Brooks Raley, Bryan Abreu, Blake Taylor, Ryne Stanek y Ryan Pressly.

Con el encuentro empatado a cinco carreras en la última entrada, los Marineros dejaron en el terreno a los texanos con un batazo productor de Ty France. Anthony Misiewicz (2-0) se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Ryne Stanek (0-1).

Tras la actuación de Urquidy en su tercera aparición de la campaña, mantuvo su récord sin victorias y con un descalabro, colocó su efectividad de carreras limpias en 4.50 y llegó a 19 ponches.

 

Resto de mexicanos
Oliver Pérez (Indios de Cleveland): Una entrada lanzada en blanco y dos ponches.
Víctor González (Dodgers de Los Ángeles): Un tercio lanzado en blanco.
Luis Cessa (Yanquis de Nueva York): Una entrada lanzada, cuatro carreras (una limpia), dos hits, ponches y bases por bola.
Luis Urías (Cerveceros de Milwaukee): Un hit en cuatro turnos al bat.

En esta nota

Comentarios