No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Brooklyn Nets arma "Dream Team" con llegada de James Harden

Dicho cambio involucra a cuatro equipos y varios movimientos, en el cual participaron también los Pacers de Indiana y Cavaliers de Cleveland.

Avatar del

Por El Imparcial

La "Barba" se unirá al equipo de Kyrie Irving y Kevin Durant.(AP)

La "Barba" se unirá al equipo de Kyrie Irving y Kevin Durant. | AP

NUEVA YORK, EU-. Para los Nets de Brooklyn no es suficiente tener en su plantilla a jugadores estrellas como Kyrie Irving y Kevin Durant, pues el conjunto neoyorquino reforzó más su equipo con la inesperada llegada de James Harden.

La famosa “Barba” de James Harden ya no usará más la camisa de los Rockets de Houston, quien después de nueve años con ese equipo y de ser la figura, fue cambiado este miércoles a la franquicia de negro con blanco, informaron reporteros de ESPN.

El jugador base y escolta nacido en Los Ángeles se unirá a los Nets de Brookyln, equipo que en este inicio de temporada de NBA tiene récord parejo de seis triunfos y derrotas, quien tendrá como coach al debutante, Steve Nash.

James Harden jugará para su tercer club del baloncesto estadounidense tras brillar con Oklahoma City Thunder y Rockets de Houston, quien a pesar de haber sido seleccionado ocho veces al Juego de Estrellas, nunca ha sido campeón de la NBA.

En los ocho partidos que jugó con Houston este inicio de campaña, la “Barba” anotó 198 puntos, es decir, 24.75 en promedio por duelo, además de 41 rebotes y 83 asistencias. Así, Harden se ha despedido del equipo texano.

Dicho cambio involucra a cuatro equipos y varios movimientos, en el cual participaron también los Pacers de Indiana y Cavaliers de Cleveland.

En esta nota
  • NBA
  • James Harden
  • Nets

Comentarios