No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Bravos en peligro! Acuña Jr. vuelve a resentirse de su muñeca y en duda su participación en playoff

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. volvió a resentirse de la muñeca, por lo que fue descartado en el duelo contra Medias Rojas de Boston y está en duda su participación en los playoffs.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Bravos en peligro! Acuña Jr. vuelve a resentirse de su muñeca y en duda su participación en playoff(Instagram @ronaldacunajr24)

¡Bravos en peligro! Acuña Jr. vuelve a resentirse de su muñeca y en duda su participación en playoff | Instagram @ronaldacunajr24

ESTADOS UNIDOS – El pelotero venezolano Ronald Acuña ha sido uno de los principales hombres importantes dentro del line-up de los Bravos de Atlanta, pero el hecho de haber sido descartado para el duelo de este domingo contra Medias Blancas de Boston sería un caso alarmante para los playoffs.

Los Bravos cayeron contra los Medias Rojas por 9-1 y la ausencia del jardinero pudo haber sido un factor que le jugo en contra al equipo para ser derrotado, sin embargo, su pase a los playoffs está más que asegurado, pero lo que no está es que si el jugador pueda apoyarlos en esa fase.

Acuña fue descartado del duelo debido a una dolencia en la muñeca izquierda y estar más prevenido, el cuadro vio como una mejor elección no dejarlo jugar, pero lo malo es que anteriormente había sido asignado a la lista de lesionados por le mismo problema.

 

 

Los Bravos disputarán la serie de comodín para avanzar, pero se encuentran preocupados porque el venezolano no ha podido recuperarse por completo de la muñeca y existe el temor que esto pueda volver a ocurrir en los playoffs y de nuevo agregarlo con los lesionados.

En la corta temporada de 60 partidos por causa de la pandemia del Covid-19 Acuña respondió con el madero de forma respetable, ya que registró un promedio de 250, conectó 14 cuadrangulares y 29 producidas.
 

En esta nota

Comentarios