No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Brasil y Perú definirán esta tarde al campeón de Copa América

El Estadio Maracaná será testigo de una nueva historia este domingo a partir de la 13:00 horas de Sonora.

Avatar del

Por Redacción GH

Brasil y Perú definirán esta tarde al campeón de Copa América.(Twitter)

Brasil y Perú definirán esta tarde al campeón de Copa América. | Twitter

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Estadio Maracaná será testigo de una nueva historia cuando este domingo, a partir de la 13:00 horas de Sonora, el local Brasil y Perú se enfrenten por el título en la Final de la Copa América.

La ‘verdeamarela’ es amplia favorita para quedarse con el torneo, y no hasta el momento no han recibido ningún gol. Terminó la fase de grupos con dos victorias y un empate. En Cuartos de Final, venció a Paraguay en penales y en Semifinal, ganó a su eterno rival Argentina, con polémica arbitral incluida.

Para este partido, tendrá la baja de Willian, quien llegó de último a la convocatoria tras la ausencia de Neymar por lesión, debido a una molestia muscular.

Por su parte, Perú se convirtió en la ‘Cenicienta’ del certamen, pues tras un empate, una victoria, y una aplastante derrota contra su rival en la final, Brasil, 5-0, eliminó a Uruguay en penales y despachó al bicampeón Chile categóricamente con marcador de 3-0.

El seleccionado carioca buscará su novena Copa América, el cual obtuvo por última vez en 2007. Los incas esperan lograr su tercer campeonato, que no consiguen desde 1975.

El historial de partidos favorece a la ‘canarinha’, pues de 44 enfrentamientos, ganó 31, perdió cuatro y empató nueve.
 

En esta nota

Comentarios