Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brandon Moreno

Brandon Moreno se se lleva 3 premios en World MMA Awards

El peleador tijuanense vuelve a confirmar que el 2021 fue su año.

El nombre de Brandon Moreno apareció como ganador en tres de las cuatro categorías en las que estuvo nominado en los World MMA Awards.

De esta forma, el ‘Bebé Asesino’ confirma que el 2021 ha sido su año, al convertirse en el primer peleador nacido en México que se proclama campeón en UFC y al acaparar más reflectores dentro de las Artes Marciales Mixtas.

El alumno de Raúl Arvizu en el Entram Gym del Centro de Tijuana, ganó el premio a la Pelea Del Año por su primer enfrentamiento ante el brasileño Deiveson Figuereido el cual terminó en empate.

Te puede interesar: Premios Metropolitanos de Teatro 2021: todos los ganadores de la noche

El Imparcial: imagen de artículo

También se llevó el reconocimiento por ser el ‘Espíritu Guerrero del Año’ por la perseverancia al ser cortado de la UFC y regresar a convertirse retador y luego en monarca peso Mosca de la empresa.

Otro galardón para Moreno fue el de ‘Peleador del Año en Innovar’ el cual va de la mano por su crecimiento dentro del deporte. La asignatura donde no quedó seleccionado fue ‘Peleador del Año’, dicho reconocimiento se otorgó al campeón Welter de UFC, Kamaru Usman.

Te puede interesar: Brandon Moreno defenderá su título de la UFC en Anaheim

En un acto de profesionalismo, Brandon Moreno hizo una breve pausa en su preparación con miras a un tercer enfrentamiento a Figueiredo; la noche del viernes estaba en la premiación en Las Vegas, para el sábado cumplió con sus entrenamientos en Tijuana.

En esta nota