Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Brad Hand, campeón de salvamentos en 2020, llega a Nacionales de Washington

El cerrador zurdo de 30 años ganó el título de rescates de la reciente campaña 2020, quien salvó 16 juegos en la misma cantidad de oportunidades.

WASHINGTON, EU-. Brad Hand se convirtió en agente libre después de la temporada 2020 y fue el deseo de varios equipos de Grandes Ligas, pero los Nacionales de Washington se quedaron con el zurdo, según reportes.

Los principales reporteros de Estados Unidos informaron la noche de este domingo que el campeón de salvamentos del 2020 y los Nacionales de Washington llegaron a un acuerdo por un año y 10.5 millones de dólares, a falta del examen físico.

El cerrador zurdo de 30 años ganó el título de rescates de la reciente campaña 2020, quien salvó 16 juegos en la misma cantidad de oportunidades, con el equipo de los Indios de Cleveland.

Brad Hand ya tiene sus diez años de carrera en el beisbol de Ligas Mayores, donde ha pasado por Marlins de Miami/Florida, Padres de San Diego e Indios de Cleveland, pero este 2021 se unirá al bullpen del campeón de la Serie Mundial 2019.

Washington no tuvo una buena campaña después del título del 2019, pero para esta nueva temporada, la franquicia capitalina ha sumado a su roster a peloteros experimentados como Kyle Schwarber, Jon Lester y ahora, a Brad Hand; todos tomados desde la agencia libre.

En esta nota