Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Champions League

Borussia Dortmund toma ventaja como visitante ante Sevilla en lluvia de goles

El conjunto alemán ganó y remontó contra Sevilla con un gol de Mahmoud Dahoud y doblete de Erling Haaland, en la ida de los octavos de final de Champions.

SEVILLA, España-. Borussia Dortmund tomó la ventaja como visitante en la ida de los octavos de final de Champions contra Sevilla, pues el conjunto alemán logró remontar y ganar en España este jueves, 3 a 2.

Sevilla se puso rápido arriba en el marcador con un gol de Suso al minuto 7, quien tiró desde fuera del área un disparo que fue desviado por la defensa del Dortmund y que puso la pelota en la red.

La respuesta de BVB llegó al 19’ con un tanto de Mahmoud Dahoud, quien marcó un golazo de larga distancia que puso tablas la pizarra cuando todavía no se jugaban ni 20 minutos, en la cancha del Estadio Ramón Sanchez-Pizjuán.

Erling Haaland, el goleador estrella del Borussia, marcó un doblete y logró la remontada de su equipo, mismo que puso el juego 2-1 al 27’ tras hacer una pared con Jadon Sancho y definir con mucho esfuerzo.

El doblete del delantero noruego cayó al minuto 43, luego de que Marco Reus le robó un balón al equipo local y le hizo una asistencia a Haaland que remató con su pie izquierdo.

En la recta final, los dirigidos por Julen Lopetegui recortaron la ventaja con una anotación del holandés Luuk de Jong y se acercaron en el marcador, en una jugada a balón parado en la que definió el delantero veterano y que puso el partido 3 a 2.

En esta nota