Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boca Juniors

Boca Juniors tiene un debut exitoso ante el Lanús al doblegarlo por 2-1

Boca Juniors tuvo un estreno con triunfo como visitante por 2-1 ante Lanús.

ESTADOS UNIDOS - Boca Juniors tuvo un estreno con triunfo como visitante por 2-1 ante Lanús, mientras que River Plate debió postergar para el martes su debut programado para este domingo por la imposibilidad de ser local en su campo de entrenamiento de la localidad bonaerense de Ezeiza.

El actual campeón del torneo gaucho, Boca Juniors, logró una victoria a domicilio por 2-1 ante Lanús gracias a los tantos de Carlos Tevez y Ramón Ábila, mientras que José Sand había logrado el empate transitorio para el local 'Granate'.

Por esta misma Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, este viernes Talleres había vencido por 3-1 a Estudiantes.

En el otro encuentro de la jornada inaugural del certamen, Gimnasia y Esgrima La Plata había vencido por 3-0 a Patronato en el día del cumpleaños número 60 de su técnico Diego Armando Maradona por la Zona 6, que este sábado registró el empate 1-1 de Vélez Sarsfield y Huracán con los tantos de Ricardo Álvarez y Norberto Briasco, respectivamente.

Este sábado, en tanto, se conoció la postergación del encuentro programado para este viernes entre River Plate y Banfield, debido a la falta de tiempo para que el 'Millonario' pueda alquilar un estadio para ser local, luego que la Liga Profesional le impidiera hacerlo en su campo de entrenamiento en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Tras la negativa de la Liga, el ente organizador de la máxima categoría del fútbol argentino le dio hasta el domingo para que River informe dónde será local ante Banfield, situación a la que llegó debido a las reformas estructurales que está realizando en su estadio Monumental desde hace dos meses.

Los restantes resultados de este sábado fueron por la Zona 5 con sendos empates sin goles entre Aldosivi con Estudiantes y San Lorenzo, con el estreno de su técnico Mariano Soso, como visitante con Argentinos Juniors.

Tras la postergación del encuentro entre River Plate y Banfield, este domingo quedó con cuatro partidos donde se destacan la presentación de Racing Club como local ante Atlético Tucumán y la visita de Independiente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Unión-Arsenal y Defensa y Justicia-Colón completarán la jornada dominical, mientras que el lunes se completará esta primera jornada con el duelo entre Rosario Central-Godoy Cruz.

En esta nota