Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boca Juniors

Boca Juniors debuta con empate en la Copa Libertadores

El club argentino Boca Juniors debutó en la Copa Libertadores con un empate ante Caracas FC de Venezuela por marcador de 1-1.

ARGENTINA – Un debut un poco amargo tuvo el icono cuadro argentino Boca Juniors en la Copa Libertadores al conseguir un sufrido empate ante el Caracas FC de Venezuela por marcador de 1-1 y se colocaron en la segunda posición del Grupo H de la competencia.

El club argentino fue el primero en tomar la ventaja con un gol de Ramón Ábila al minuto 25, pero fue en cuestión de minutos para que los venezolanos buscaran emparejar la cuenta y al minuto 55 Robert Hernández hizo la anotación que los salvó de la derrota.


Hasta el momento en la tabla de posiciones del Grupo H el primero sitió lo ocupa Libertad de Paraguay con 3 unidades, Boca Juniors en segundo con 1 punto, Caracas FC en tercero con 1 punto y el último puesto lo ocupa Independiente Medellín de Colombia sin puntuación.

El siguiente compromiso de Boca Juniors será ante el Independiente Medellín el próximo 10 de marzo en La Bombonera, mientras que Caracas FC se enfrentará ante Libertad el mismo día en el estadio General Pablo Rojas.


En esta nota