GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Beisbolistas mexicanos tienen exitosa presentación en playoffs 2022 de MLB

Los playoffs 2022 de la MLB empezaron con las Series de Comodín, en la que los beisbolistas mexicanos tuvieron una destacada presentación.

Por Alan Vanegas Morales

Andrés Muñoz brilló como relevista de Marineros en el triunfo sobre Azulejos.(@Mariners)

Andrés Muñoz brilló como relevista de Marineros en el triunfo sobre Azulejos. | @Mariners

HERMOSILLO, México-. Los playoffs 2022 del beisbol de la MLB empezaron el pasado viernes con el juego uno de las Series de Comodines, que tuvieron la participación de cuatro elementos mexicanos.

Los relevistas Andrés Muñoz y Giovanny Gallegos, así como los jugadores de posición, Isaac Paredes y Alejandro Kirk, dijeron presente desde el primer día de la postemporada de las Grandes Ligas, al tener participación con sus respectivos equipos.

Andrés Muñoz (Marineros de Seattle)

El sinaloense relevó una entrada y dos tercios en el triunfo de su equipo sobre Azulejos de Toronto, quien mantuvo el cero tras una salida de calidad de Luis Castillo. Muñoz solo permitió un hit y recetó par de ponches.

Giovanny Gallegos (Cardenales de San Luis)

Al igual que Muñoz, Gallegos tuvo también una exitosa labor de relevo, al lanzar 1.1 capítulo en blanco frente a Filis de Filadelfia, en el que no toleró imparables y ponchó a un enemigo. Sin embargo, al siguiente lanzador le pegaron y San Luis sufrió la derrota.

Isaac Paredes (Rays de Tampa Bay)

El infielder sonorense inició el juego en la banca en la derrota de su equipo ante Guardianes de Cleveland, pero aprovechó un turno que tuvo al bat como bateador emergente y pegó un hit sencillo en el octavo episodio.

Alejandro Kirk (Azulejos de Toronto)

Alineado como cuarto bat, el catcher bajacaliforniano conectó un imparable sencillo en sus cuatro turnos al bat, en la derrota de su equipo de 4-0 ante Marineros. Incluso, Kirk fue ponchado por su compatriota, Andrés Muñoz.

Te puede interesarPlayoffs MLB: Estos son los beisbolistas mexicanos que jugarán la postemporada 2022

En esta nota

Comentarios