Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

Beisbolista Asdrúbal Cabrera golpea a su rival con un puñetazo en la cara por celebrar home run (VIDEO VIRAL)

Asdrúbal Cabrera le pegó un fuerte puñetazo en la cara a su rival en el beisbol de Venezuela, luego de que este celebró un home run.

ANZOÁTEGUI, Venezuela-. Una escena violenta y poco vista en el deporte se observó el pasado sábado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de que Asdrúbal Cabrera, quien juega en MLB, le dio un fuerte puñetazo en la cara a su rival.

En un duelo entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, Carlos Castro conectó su tercer home run del juego y volteó a la caseta del equipo rival para celebrarlo y burlarse, lo que molestó bastante a Asdrúbal Cabrera.

Mientras Carlos Castro, de Tiburones, corría las bases tras burlarse del equipo rival, Asdrúbal Cabrera no la pensó y le soltó un puñetazo en la cara, por lo que el beisbolista venezolano fue calificado de "cobarde" en redes sociales.

Tras el puñetazo que Cabrera le propinó a Castro, la pelea campal se desató en el terreno de juego del Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, donde hubo varios golpes. Uno de los beisbolistas que más participaron en la pelea fue Willians Astudillo, de Caribes.

Piden fuerte castigo para Asdrúbal Cabrera

Luego del fuerte golpe que soltó en pleno partido, varios aficionados pidieron en redes sociales fuertes castigos para Asdrúbal Cabrera. Incluso, algunos usuarios aseguraron que debería ser suspendido de por vida de la LVBP.

En esta nota