Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / James Rodríguez

Bayern Munich confirma salida de James Rodríguez del equipo

El colombiano llegó al futbol alemán en 2017 tras ser requerido por Carlo Ancelotti.

MÚNICH, Alemania.- Después de muchos rumores acerca de su futuro, James Rodríguez saldrá definitivamente del Bayern Munich, confirmó Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Deportivo del club.

La decisión sobre James está tomada en principio, Él me ha dicho en una conversación que quería pedirle al club que no hiciera uso de la opción (compra)”, dijo el directivo en entrevista con la revista “Sport Bild”.

El colombiano llegó al futbol alemán en 2017 tras ser requerido por Carlo Ancelotti, entrenador de aquel entonces, que fue despedido en septiembre del mismo año.

Posteriormente, tuvo una buena temporada con Jupp Heynckes, situación que no ocurrió con su sucesor, Niko Kovac, pues lo relegó a la banca.

“En esas condiciones no tendría sentido mantenerlo en el equipo. Él quiere jugar, ser titular y aquí no tiene eso garantizado. Personalmente lo lamento”, añadió Rummenigge.

Rodríguez deberá volver al Real Madrid, dueño de su carta, mismo que busca traspasarlo a otro equipo, entre los que estarían interesados combinados del futbol italiano e inglés.


En esta nota