Deportes

Bautista se mete en cuartos de final en Halle tras derrotar a Gasquet

Bautista, de 31 años, conquistó esta temporada el Torneo de Doha.

Avatar del

Por AFP

El español Roberto Bautista, 20º del mundo, se impuso este jueves al francés Richard Gasquet (54º) 6-1, 6-4 en segunda ronda del Torneo de Halle.(AFP)

El español Roberto Bautista, 20º del mundo, se impuso este jueves al francés Richard Gasquet (54º) 6-1, 6-4 en segunda ronda del Torneo de Halle. | AFP

HALLE WESTFALEN, Alemania.-El español Roberto Bautista, 20º del mundo, se impuso este jueves al francés Richard Gasquet (54º) 6-1, 6-4 en segunda ronda del Torneo de Halle.

Bautista se medirá por un puesto en semifinales con el ganador del duelo entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el suizo Roger Federer.

Preguntado por la facilidad de su victoria ante el tenista galo, Bautista afirmó: "nos conocemos muy bien, pasamos mucho tiempo entrenando juntos. Hoy realicé un muy buen partido, son cosas que pasan a veces en el tenis".

Bautista, de 31 años, conquistó esta temporada el Torneo de Doha luego de haber eliminado al serbio Novak Djokovic en semifinales.

Bautista lidera ahora 3-1 el parcial de sus enfrentamientos con Gasquet, aunque esta fue la primera vez que se enfrentaron sobre hierba.

El Torneo de Halle es uno de los ocho eventos sobre hierba en el calendario ATP y reparte más de dos millones de euros en premios.

Torneo ATP de Halle

- Individuales - Segunda ronda:

Roberto Bautista (ESP/N.7) derrotó a Richard Gasquet (FRA) 6-1, 6-4

Matteo Berrettini (ITA) a Andreas Seppi (ITA) 4-6, 6-3, 6-2

En esta nota
  • Roberto Bautista

Comentarios