Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de España

Barcelona y Atlético de Madrid empatan sin goles; Real Madrid sonríe

El Barcelona apenas empata en casa contra el Atlético y pierde la oportunidad de trepar a la cima

Barcelona, España.- El Barcelona volvió a dejar escapar la oportunidad de tomar el liderato de España que cada vez se ve más complicado al empatar 0-0 frente al Atlético de Madrid.

En un juego donde fue ampliamente dominado en el primer tiempo para nivelar en la segunda parte, el equipo que dirige Ronald Koeman ahora está a expensas de lo que hagan los colchoneros y el Real Madrid en busca de la corona.

Con el resultado, el Atlético se mantuvo en la punta con 77 puntos, dos más que el Barcelona y tres por encima del Real Madrid, que mañana enfrenta al Sevilla en otro duelo trascendental.

Si el Madrid derrota al Sevilla desplazará al Atlético como líder al igualarlo en la tabla de posiciones y superarlo por dominio en el criterio de desempate.

Atlético fue dueño de las acciones en la primera parte, a excepción de una jugada individual de Lionel Messi que terminó en un disparo desviado-

En la segunda parte, el Barcelona tuvo las mejores opciones, pero el portero Jan Oblak impidió la caída de su arco, tal y como lo hizo Mac-André Ter Stegen para los blaugranas.

En esta nota