Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Barcelona le remonta a Valencia y sigue en la lucha por el título de Liga Española

Barcelona lo perdía en Valencia 1-0, pero Lionel Messi y Antoine Griezmann firmaron la remontada azulgrana.

VALENCIA, España-. Barcelona sumó tres unidades este domingo y logró mantenerse en la lucha por el título de la Liga Española, luego de vencer por remontada a Valencia, con pizarra de 3 a 2.

Los azulgranas iban abajo por la mínima de 1-0 después de un gol de Gabriel Paulista en tiro de esquina, pero un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Antoine Griezmann le dieron la victoria y vida a los dirigidos por Ronald Koeman.

Messi apareció con el gol del empate al minuto 57 del partido, quien tomó un rebote y a centímetros de la portería remató para mandar el balón a la red.

El francés Griezmann anotó el de la remontada al 63’ en el Estadio Mestalla, luego de que aprovechó un rechace del arquero rival y empujó la esférica.

A los 69 minutos, Messi firmó su doblete y puso el partido 3-1 a favor de Barcelona en un tiro libre, quien disparó con su pierna izquierda hacia el segundo poste.

Carlos Soler puso en aprietos a los catalanes al 83’ y el duelo se puso 3-2, despues de que sacó un fuerte disparo desde fuera del área que fue imposible de atajar para el arquero del equipo visitante.

Con la victoria, los culés llegaron a 74 puntos y empataron en unidades al Real Madrid, equipos que están a solo dos unidades del líder Atlético de Madrid.

En esta nota