Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga de España

Barcelona gana con goles de Ansu Fati

El delantero extremo Ansu Fati fue el heroe del partido al anotar los goles que le dieron la victoria a su escuadra Barcelona, quien ganó por 2-1 ante Levante en la jornada 22 de la Liga de España.

ESPAÑA - Dos goles del delantero Ansu Fati fueron los que le dieron la victoria al Bacerlona, quienes vencieron 2-1 al Levante en la jornada 22 de la Liga de España, en menos de dos minutos logró marcar las anotaciones con asistencia de Lionel Messi.


Los goles de la victoria fueron marcados por Fati en los minutos 30 y 31; con estos tantos el jugador ha sumado un total de 5 dianas en 19 duelos disputados en todas las competencias, sumando las internacionales.


Con esta victoría los “Azulgranas” se encuentran en la segunda división con un total de 46 unidades, el lider de la tabla es el Real Madrid con 49 unidades; Barcelona tiene historial de 14 victorias, 4 derrotas y 4 empates.

El siguiente compromiso de Barcelona será el próximo jueves en la Copa del Rey cuando se midan ante Athletic Bilbao, con quienes disputarán los octavos de final de la competencia y en la liga el siguiente duelo será el domingo ante Real Betis.

Información por ESPN.

En esta nota